Buscar una Propiedad
 Búsqueda por ID:
 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo publico un aviso?

Deberá utilizar una de las opciones disponibles en la sección "Cómo publicar" accesible desde la botonera o el pie del sitio.


¿Cuánto tiempo permanecerá publicado mi aviso?

Todos los avisos tienen una duración de 30 días. Si la propiedad publicada se vende o alquila antes del fin de publicación, puede solicitar la baja del aviso llamando al 0221-425-0101. Si desea renovar su aviso por 30 días más, puede hacerlo mediante cualquiera de las alternativas disponibles en la sección "Cómo publicar".


¿Cuántas imágenes puedo mostrar en el aviso?

No hay límite en la cantidad de imágenes a mostrar.


¿Puedo mostrar un plano en el aviso?

Sí, siempre que el mismo se encuentre en formato JPG


¿Cómo contacto a un vendedor ?

Para contactar al anunciante de un aviso, se debe hacer clic sobre el botón "Contactar Vendedor" que se encuentra dentro del aviso. Completar los datos solicitados y "Enviar". En el caso que el anunciante no tenga mail, sus datos aparecerán en la pantalla (dirección y/o teléfono).


¿Qué significa "Buscar por código"?

Todos los avisos poseen un código único que crea el sistema automáticamente. Muchas veces estos son utilizados por los Vendedores para publicar en otros soportes y así referenciar luego en el site eInmuebles.com a la Ficha completa del aviso. A través de Buscar por ID de la pàgina de inicio, podrás acceder fácilmente a avisos específicos.


¿Cómo recomiendo un aviso?

Para recomendar un aviso, se debe seleccionar la opción "Enviar" que se encuentra dentro del mismo. En el formulario desplegado, se debe ingresar la dirección de correo al que se le enviará la recomendación.


¿Es necesario estar registrado para buscar o contactar a un vendedor?

No, no es necesario. Para contactar al vendedor sólo debe hacer clic sobre el botón "Contactar Vendedor" que se encuentra dentro del aviso. Luego completar los datos solicitados y "Enviar". Los datos del anunciante aparecerán en la pantalla.


Contáctenos

Si luego de haber leído nuestra sección de Ayuda, aún tiene dudas, por favor, envíenos su consulta utilizando el formulario de contacto disponible desde la botonera del sitio o desde el pie del mismo ("Contacto" o "Contáctenos").

Si tiene alguna sugerencia sobre nuestro sitio, no dude en hacérnosla llegar. Será de gran utilidad para continuar mejorando nuestro servicio.

¡Sus comentarios siempre son bienvenidos!


Contactenos